viernes, 4 de julio de 2014

VIVE LA VIDA LOCA

...¡¡¡CAGONDIOS!!! ¡¡¡CAGONDIOS!!! ¡¡¡CAGONDIOS!!! ¡¡¡CHEMARI!!! ¡¡¡CHEMARI!!! ¡¡¡CHEMARI!!! ¡¡¡VEN!!! ¡¡¡VEN!!! ¡¡¡VEN, HOSTIAS, VEN!!! ¡¡¡¿¿¿QUEDAN MAS SALES???!!! ¡¡¡¿¿¿QUEDAN MAS SALES???!!! ¡¡¡¿¿¿QUEDAN MAS SALES???!!! ¡¡¡HIJOPUTA!!! ¡¡¡¿¿¿TE LA HAS METIDO TODA YA???!!! ¡¡¡HIJOPUTA!!! ¡¡¡BAILA!!! ¡¡¡BAILA!!! ¡¡¡BAILA!!! ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! ¡¡¡PARECES UN PERRO, HIJOPUTA!!!  ¡¡¡MUÉRDEME, MUÉRDEME, LOBITO!!! ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! ¡¡¡TE VAS HA COMER LA LENGUA, HIJOPUTA!!! ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! ¡¡¡¿¿¿A DONDE VAS???!!! ¡¡¡QUE ESO ES UN PARQUE, HIJOPUTA!!! ¡¡¡¿¿¿VAMOS A BAILAR EN EL PARQUE, HIJOPUTA???!!! ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!


...cógele, Ruth, cógele, coge el sonajero... ...jajaja... ..."no pedo, no pedo"... ...jajaja... ...no pu-e-do... ...se dice no pu-e-do, Ruth... ...jajaja... ...¿quien cumple mañana un añíto?... ...¿la nena?... ...¿la nena cumple mañana un añito?... ...jajaja... ...¡Caraguapa!... ...jajaja... ...¿y el pete?... ...¿donde esta el pete?... ...jajaja...  ..."no pedo, no pedo"... ...jajaja... ...¿no puede coger el chupete la nena?... ...jajaja... ...te quiero, mi vida... ...¿un beso a papá?...   ..."no pedo, no pedo"... ...jajaja...
¿Que hacen estos dos gilipollas que vienen pa' ca...? ¿Vienen bailando o haciendo el anormal...? ...Joder como vienen estos... ¡¡¡Schsss!!! ¡¡¡Ehhhh!!! ¡¡¡¿¿¿Tú que cojones haces???!!! ¡¡¡No te acerques a la niña!!! ¡¡¡NO TE ACERQUES A LA NIÑA MECAGOENDIOS!!!


"Novedades sobre el trágico suceso ocurrido el pasado sabado 15 de mayo en el Parque El Capricho, aquí, en Madrid. Recordamos que ese día, hacía las once de la mañana, un par de jóvenes de aproximadamente veinte años según testigos presenciales -gemelos concuerdan todos- y visiblemente bajo los efectos de algún tipo de droga estimulante atacaron a un bebe de apenas doce meses que se encontraba en dicho parque bajo la tutela de su padre, un hombre de treinta y cinco años, siendo posteriormente trasladados ambos al Hospital Infanta Sofía en el que finalmente la pequeña Ruth falleció a causa de un fallo cardíaco ocasionado por la perdida de sangre de las múltiples heridas de su rostro como consecuencia de los mordiscos que, todo esto según el relato de los testigos, uno de los jóvenes le infligió. El padre sufrió asimismo mordiscos, arañazos y heridas leves e ingresó en el centro hospitalario en evidente estado de shock, siendo dado de alta a las pocas horas.
Pues bien, las novedades son estas: Sobre la presunta autoría de los hechos por parte de Rosauro y José María Ortiz Carrera, hijos del actual ministro de Trabajo y Desempleo don Alfredo Ortiz de Alarcón, el juez Espinoso desestima la demanda interpuesta por Antonio Puebla, padre de la pequeña Ruth, contra ellos al no considerar probatorios en la instrucción del caso los testimonios de diferentes testigos que aseguran haberles escuchado jactarse la noche anterior a los hechos en un conocido local nocturno madrileño de ser "los primeros en pillar MDPV -la conocida como "droga caníbal"- en toda la península", habiéndoles vuelto a ver bastantes horas después y "puestos hasta las cejas (palabras textuales de una testigo)" en las inmediaciones del citado parque, y no admitir como prueba el vídeo grabado por otro testigo con su teléfono móvil (vídeo filtrado al portal de internet youtube y que hasta su retirada de dicho portal a supuesto récord histórico de visitas, si bien es difícil que se haya logrado eliminar completamente de la red), al aparecer en dicho vídeo los dos policías municipales que se personaron con el objetivo de reducir a los agresores, vulnerando así la ley de seguridad ciudadana al ser grabados estos en el ejercicio de sus funciones, e invalidando a todos los efectos la presunta prueba.
La demanda ha sido sobreseída ante la "imposibilidad de identificar como autores de los hechos y, por ende, acusar, mas allá de la duda razonable, a los demandados", en palabras del magistrado; por su parte, Alfredo Ortiz de Alarcón ha declarado esta mañana a la prensa a su salida de Plaza Castilla: "Sensibilizandome como no podía ser de otra manera con el comprensible dolor de esos padres he decidido retirar la demanda por difamación que interpuse contra ellos ayer tarde. En estos difíciles momentos quiero instarles a confiar plenamente en nuestro sistema judicial, que sin duda actuara eficazmente y caerá con todo su peso sobre quienes quiera que hayan causado ese dolor y esa pedida irreparable. Vaya desde aquí todo mi animo."Rosauro y José María Ortiz Carrera se encuentran desde hoy a las 10:30 hora peninsular en libertad sin cargos. Luisa Tejadillo para noticias del mediodía."

En el suntuoso ático de la Castellana hace calor, o hace poco calor gracias al potente aire acondicionado, o hace demasiado calor porque así lo sienten bajo la camisa que no les llega al cuello los dos veinteañeros de ropas caras y caras de susto que se encuentran allí enclaustrados. Da igual. Frente a ellos un ordenador valorado en tres salarios mínimos que innecesariamente les devuelve su reflejo en la pantalla; ya ven su rostro perfectamente reflejado cuando se miran el uno al otro.
-¡Estate tranquilo, joder, ya te ha dicho el viejo que por esta vez no va a pasar nada!
-Mira todo lo que se dice de nosotros aquí... -señala al Apple- ...nos están poniendo a escurrir por to' los laos...
-Si es que el vulgo no tiene sentido del humor, tato, no lo tiene... -mientras dice esto, Rosauro tuerce la sonrisa y mira burlonamente a su hermano de medio lado; siempre hay un gemelo mas decidido y otro cagón...-
-...jaja... -José María sonríe casi con alivio, casi...- Oye, pon eso otra vez, ¿quieres?
-Okey
Rosauro manipula el ordenata y un momento después las dos caras idénticas se acercan a la pantalla con idéntica expectación. Al instante asistimos a la reproducción de un vídeo casero, movido, sacudido, bancos, césped y dos cuerpos jóvenes, frenéticos y completamente fuera de si atropellando literalmente a alguien mas mayor que ellos, otro tipo, y un cuerpo minúsculo, quizá un bebe, que chilla siempre y siempre y siempre la misma letanía mientras su parte posterior (¿quizá su cabeza, su rostro, su cara?) entra y sale constantemente de plano ocultada y descubierta en desquiciada secuencia por la zarandeante cabeza que la asalta (su boca, su dentadura, su dentadura); en los últimos momentos del corto vídeo el escarlata domina la composición y apenas podemos ver ya un rostro reconocible en el pequeño cuerpo, en cambio si podemos ver la correspondencia entre fisonomías a ambos lados de la pantalla. Cuatro veces el mismo jerol en el mismo instante en la misma habitación. En apenas cincuenta centímetros cuadrados. Uniformes azules de policía municipal y termina todo, acción y vídeo. Y el incesante chillido que no conseguían ahogar los gruñidos, la fonética infantil y la vocalización incompleta y desastrada de alguien demasiado joven para poder hablar. Ya esta. Ahora los dos inquilinos del ático se dejan caer hacia atrás y mientras reposan sus espaldas en el Chester italiano de piel y después de resoplar mirando hacía el techo por análogo espacio de tiempo giran sus cabezas al encuentro uno del otro y se dirigen una mirada cómplice...
-¿Como hacía, Chemari, como hacía...? - De nuevo es Rosauro el que anima a su hermano a actuar. Este ultimo se pone en pie de un salto y comienza a ejecutar un moonwalker cañí al tiempo que desorbita sus ojos y realiza una mueca grotesca, después de esto chilla, impostando la voz de un bebe...
-¡¡¡NO PEDORRR!!! ¡¡¡NO PEDORRR!!! ¡¡¡NO PUIDORRRR!!!
-¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! 

 Félix García Fradejas
Julio 2014

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, Alex, y por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
    2. Por cierto, Alex, hablar contigo es como hablar con un viejo conocido... Te he leído muchas veces comentando en Rockland (aparte de en tu propio blog), y si ademas colaboras en El Portal del Metal es posible que no sea esta la primera vez que hablamos (bajo nick, of course)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.