martes, 5 de abril de 2016

GORILAS EN LA PLAYA

¿Era pá tanto? Pues no, coño, pues no. Si es que los tíos somos medio gilipollas. Tanto reparo, tanto corte y tanta cosa con lo de venir a una playa nudista por si te empalmas y todo eso y te sacan cantares y qué ha pasado… pues nada. Ni empalmes ni gaitas, de momento, y con el percal que se ve por aquí me da a mí que nanai, será que todavía es muy pronto o lo que sea pero aquí no se ve color, somos cuatro gilipollas y conmigo cinco, y casi tó rabos… Vaya éxito que has tenido, majete, te has cubierto de gloria… Mira que te dijo ayer el fato ese del hotel, el de la pinta chuloputas, cuando le preguntaste si sabía de alguna playa nudista por aquí cerca, que esta cala estaba muy bien, que menudas tías venían… Toma. Aquí no aparece ni el fresco de Bimbo. Treinta eurazos que me ha clavao el del taxi pá ná. Voy a sobar un rato, que encima no se me va la puta resaca. Mira que lo tengo comprobao, venirme yo solo de vacaciones es la puta perdición.

Joder… ¿qué hora es? ¡Me cago en la puta! ¡¿Tres horas que me he quedao esnucao?! Coño, sí que hay gente aquí ahora. Pues sí que iba a tener razón el pinfloid ese del hotel, sí que se pone esto bien, y menuo ganao se ve… ¡Fuá! Mira esa rubia de ahí… Ay, bonita, si voy con lo que te doy… Quieto, Marianito, no la mires tanto, que llevas mucho tiempo con chendo en el banquillo, a ver si se te va a engarrotar y vas a montar tól número aquí, te la tenías que haber sacudido en la ducha esta mañana, si es que eres medio bobo.
¿Y estos julais que vienen por aquí? ¡Jaja! Estos vienen a la caza, fijo. Vaya pinta peleles… Engominados, gafas caras, bronceados, musculaturas, las pichas como chicles, sonriendo a toas las pavas y enseñando kilo y medio de dientes… ¿A estos que les pasa? ¿Les patrocina Profident? Joder, si hasta ahora de espaldas se les sigue viendo la puta sonrisa que llevan… Mira, se han colocao ahí y las empiezan a dar palique a esas tres que tienen cerca. Hala, ahora todo risitas, chistes malos y más risitas todavía. Y se las zumbarán, fijo, no te digo yo… ¿A que me vuelvo la semana que viene pá casa sin follar?
Huy esa que viene ahí, menuda jaca paca… huyhuyhuyhuyhuy… Pelirroja, como a mí me gustan, madurita, lozana, tetorras… ¡Coño! ¡Que ha dejado la toalla y se me va a poner aquí delante! ¡Fuá! ¡Material pá pajas ya!
Me voy a fumar un cigarro que me estoy poniendo nerviosito… A ver que hace… Sí. Deja la bolsa… Me da la espalda… Mira al horizonte como todo Cristo -estará pensando en la de agua que trae este año, yo que sé…- Se quita la parte de arriba del bikini… Madreee… Que lástima no verla las domingas… Ay… Ay, que se quita la braga… Ay, que se la quita… ¡Ahora! ¡Se la quitó! ¡Toma ya! Fffffff… Vaya pandero, me viene hasta el olor… Ay… Se sentó.
Que estará buscando en la bolsa esta maciza… Podía sacar tabaco y no tener fuego y pedírmelo a mí, así la veía el melonar… Pues no. La nivea. Bueno, se van a poner moraos esos dos viejales de ahí enfrente viéndola dársela, los que juegan al pimpón al lado del agua. Ya empieza. Oe, oe, oe, oe… Que gusa me está entrando, la virgen… Mira los abuelos como miran por el rabillo del ojo, que golondros… ¡Jaja! Tenéis mejores vistas que yo, cabrones, que aquí atrás no veo nada, solo la espalda y un cachinín del ojal, si no estuviese sentada no veas tú que panorama…
Hala, ya te has untao por alante bien untada, a ver ahora como te las apañas para darte cremita por la espalda, salada…

-¡Chico! Oye, ¿me harías un favor? ¿Me podrías dar crema por la espalda, que yo sola no me alcanzo? Es que si no me echo crema yo me quemo en seguida… Si no te molesta…
-¿Eh? No no… ¡Sí! ¡Claro! Sí sí…
-Muchas gracias. Espera, que acerco mi toalla a la tuya.

Buenobuenobuenobuenobueno… A mí me ha venido Dios a ver… Que guapa. Que simpática. Que ubres. Menos mal que me he acicalado el nardo antes de venir aquí, que me le he afeitado la tamuja, que ayer parecía Rasputín; de todas formas yo creo que ni me le ha mirao… Bueno, que quieres, normal, ¿no? No se te va a quedar clisada mirándote el nuflo, carapijo…
Vamos, ¿a qué cojones esperas? Que te está tendiendo el bote de crema, ¿no lo ves? A ver si va a ver que te has puesto tó nervi y se va a reir de ti, albardao, zelemeque, que pareces tonto…
Joder, que espalda más calentita, y que bien la huele el pelo a la jodía… ¿Hacía cuanto que no tocabas así a una mujer? Mejor ni lo pienso. Ya no sé si es que tiene la tía esta la piel muy suave y muy apetitosa o eres tú, Marianito, que tienes más hambre que el lagarto la peña, pero me estoy poniendo más bravo que todas las cosas, como empiece a armárseme el cacharro ya verás que numerito, menos mal que está de espaldas y que estamos sentados y no creo que se de cuenta nadie… Que carnes tienes, hija mía, que carnes.
Voy a pasar las manos por su costado, así, a la remanguillé, como por descuido, a ver si toco un cacho teta… ¡Sí! ¡Toqué! Y ni cuenta que creo que se ha dao, porque sigue mirando a los balandros a lo lejos. Joder. Me estoy engorilando vivo.

-Oye, me tumbo boca abajo. Mejor, ¿no? Así me lo puedes dar mejor. Ah, me llamo Judith, que estarás diciendo que la tía esta ni se ha presentado y viene aquí a darme tarea…
-Mariano. Mariano.
-Encantada.
-…ehhh… Sí.

…no me hagas esto, hija de mi vida, que estoy más caliente que el palo un churrero… …como se me ha ocurrido a mí venir aquí sin hacerme antes una toña… Hala… Ya se me tumbó. Joder, que culo tiene esta hija de puta… Y con la cabeza bien cerquita de la chorra, para acabarlo de arreglar. No te quejes; podía haber sido peor. Si se llega a poner mirando pa’lla en vez de pá ti te hubiese tocado levantarte pá seguir dándola la puta cremita de los cojones y es cuando te habría visto como se te está poniendo el badajo hasta el tolai del esquí y el paracaidas ese que está ahí. Joder, es que se me está poniendo como el cuello un cantaor…
Ale, y más nivea, y otro ratito… …Ffffff… No me acuerdo de quien era el que decía que la polla tiene cuatro estados: Blanda, morcillona, dura y dura con brillo. Pues se le olvidó acharolada. Joder, si es que me palpita ya… Ay, que me lo veo venir yo esto, que cuando el asunto se llena de amor que difícil es, oye… …FFFFFF… Como no me diga que ya es suficiente y me tenga frotando otro ratito no me aguanto más, que lo tengo tó en la punta... Es que si levanta la cabeza se da con ella en un ojo, que la tengo como un hierro; no veas que bochorno como la de por mirar…

-Échame también un poco más abajo, Mariano, no te de corte, que se me va a abrasar el culo si no…

La jodimos. Ahora sí que esto ya no hay quién lo arregle. En cuanto la ponga las manos en el culo se acabó.
…Ay, que culo más rico tiene… …Ay, que culo más rico tiene… …Ay, que culo más rico tiene… …Joder, que ya no me aguanto más, que me voy en leche, que me están los güevos dando palmas, míralos, que la voy a poner perdida, encima me está rozando con el pelo en el negocio cada vez que mueve un poquito la cabeza, que no se la ocurra levantarla, por favor… ¡¿Qué hace?! ¡¿La está levantando?! ¡¡Coño!! ¡¡Que me que me que me que me…

-Vale ya, Mariano, muchas gra…¡¡¡AGGGHHH!!! ¡¡¡MI OJO!!! ¡¡¡QUÉ ASCO, HIJO DE PUTA!!!

Félix García Fradejas.
Abril 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.